HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 4 de febrero de 2019

LOS BORRIQUILLOS DE DAN BODELSON


Dan Bodelson tiene un talento notable para trabajar en una amplia gama de medios, temas y estilos. Dan pasó su infancia creciendo en Colorado y Nuevo México. Dan nació en Minnesota en 1949. Después de graduarse de la escuela secundaria en Santa Fe, Nuevo México, fue a California para continuar sus estudios de arte en el Colegio de Artes de California en San Francisco / Oakland, donde se graduó con un BFA en 1972. Después de graduarse, trabajó brevemente como ilustrador en San Francisco. Dejó su carrera publicitaria en San Francisco después de un año, ya que su amor por la pintura lo llevó de regreso a Santa Fe, donde ha vivido sensatez. Allí, ha dedicado su talento artístico a contar historias visuales de Occidente y pintar su paisaje y su gente.



Los temas de Dan incluyen desde el indio americano y su vida, paisajes sutiles, escenas del pasado y presente de la vida del vaquero a la naturaleza muerta delicada. La imaginación de Dan está encendida por la literatura occidental y la belleza natural que lo rodea.
Dan y su familia, su esposa Patty y sus hijas Danielle y Gabrielle viajan bastante y Dan ha pintado en la mayoría de estos viajes, completando pinturas de las Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Brasil, España, Italia, México y muchos otros lugares maravillosos.

El trabajo de Dan se encuentra en muchas colecciones privadas y corporativas destacadas que incluyen el estado de Nuevo México, Allied Bank of Houston, Plains Capital Bank, Texas, Avis Industrial Corp., Indiana, Bank of America, Wells Fargo Bank, el ex gobernador Bruce King de New Mexico y Frank Keating de Oklahoma, Amblin Corp. y el director Steven Spielberg, el compositor John Williams y su esposa Samantha, el lanzador Nolan Ryan, los actores Amy Irving, Don Johnson, Melanie Griffin y otros.