HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 17 de mayo de 2019

LOKI; EL PERRO-LOBO (SPANISH & ENGLISH)


Mi nombre es Kelly Lund. Crecí en el bosque de Redwood en la costa norteña de California. Actualmente resido en las afueras de Denver, Colorado. Me encantan las nuevas aventuras que me hacen salir de mi zona de confort y explorar nuevos lugares. También amo las relaciones entre los seres humanos y los animales.

Durante una tormenta de nieve en 2012, traje a Loki a casa. Loki es una mezcla husky/arctic lobo/malamute. Criado en una familia que se toma la propiedad del perro muy en serio, compartí experiencias con perros grandes. Loki sin embargo era diferente. En lugar de entrar en mi mundo, sentí que tenía que escucharlo atentamente y entrar yo en el suyo, si queria que esto funcionase. En ese momento, decidí que haría todo lo posible para no dejarlo atrás en la casa. Empezamos a practicar snowboard al aire libre cuando tenía cuatro meses de edad, y antes de cumplir su tercer cumpleaños, había visto la mayor parte del oeste de los Estados Unidos.

Hasta hace poco nunca habia tomado la fotografía en serio . He oído decir una vez que las imágenes tienen esta forma divertida de ser más valiosas con el tiempo. Las fotos que creamos son las páginas de nuestro diario. Loki y yo esperamos que podamos inspirar a otros a salir, explorar su mundo, y crear recuerdos con sus cachorros.




My name is Kelly Lund. I grew up in the Redwood forest on the northern coast of California. I currently reside outside of Denver, Colorado. I love new adventures that make me feel uncomfortable. I love to explore new places. I also love relationships between humans and animals. 

During a blizzard in 2012, I brought Loki home. Loki is a husky/arctic wolf/malamute mix. Growing up in a family that took dog ownership very seriously, I had my fair share of experiences with large dogs. Loki was different though. Instead of him entering into my world, I felt like I had to listen closely and enter into his world, if this was going to work out. At that time, I decided that I would do everything possible to not leave him behind at the house. We started backcountry snowboarding together when he was four months old, and before his third birthday, he’d seen most of the western U.S.