HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 25 de diciembre de 2019

12 PERROS DE NAVIDAD, UN VILLANCICO PERRUNO EN FOTOS

No soy un gran admirador de la Navidad, pero quería hacer un esfuerzo para sentirme más festivo este diciembre. Entonces, para entrar en el espíritu de las cosas, decidí ofrecer sesiones temáticas navideñas para mis clientes que se convirtieron en una gran cosa. Terminé con tantos retratos ridículos de perros con guirnaldas y cintas para la cabeza de Navidad, que solo había una cosa que hacer; una parodia de los 12 días de Navidad.


Te presento los 12 Perros de Navidad.

 On the first day of Christmas, my true love gave to me a Bulldog with a green tree.

On the second day of Christmas, my true love gave to me a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the third day of Christmas, my true love gave to me Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the fifth day of Christmas, my true love gave to me tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the sixth day of Christmas my true love gave to me a pup that loves playing, tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the seventh day of Christmas my true love gave to me a white dog a sleighing, a pup that loves playing, tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the eighth day of Christmas, my true love gave to me a scruffy pup a smiling, a white dog a sleighing, a pup that loves playing, tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the ninth day of Christmas, my true love gave to me a giant dog a panting, a scruffy pup a smiling, a white dog a sleighing, a pup that loves playing, a tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

On the tenth day of Christmas, my true love gave to me a rescue pooch a licking, a giant dog a panting, a scruffy pup a smiling, a white dog a sleighing, a pup that loves playing, a tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.

 On the eleventh day of Christmas, my true love gave to me a senior dog a peeping, a rescue pooch a licking, a giant dog a panting, a scruffy pup a smiling, a white dog a sleighing, a pup that loves playing, a tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.


On the twelfth day of Christmas, my true love gave to me a great big burst of Boston, a senior dog a peeping, a rescue pooch a licking, a giant dog a panting, a scruffy pup a smiling, a white dog a sleighing, a pup that loves playing, a tinsel wrapped chi-chi, a Grinch that’s absurd, Santa’s elfin friend, a very naughty mutt and a Bulldog with a green tree.



Por Emma O'Brien y Aelita Senvaitytė