HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 12 de diciembre de 2018

PÁJAROS EN NAVIDAD; POR SAM TIMM

 
Sam Timm es verdaderamente un individuo multifacético: artista profesional, deportista, ministro, esposo, padre y abuelo. Él dice que su devoción principal es Dios, su familia y el ministerio de la iglesia. Pero después de eso también pinta hermosas obras sobre la vida silvestre. Un talento que siente que Dios lo ayudó a desarrollar junto con un trabajo diligente y experiencia en la escuela de los golpes duros. 


Sam Timm is truly a multifaceted individual: professional artist, sportsman, minister, husband, father and grandfather. He says his primary devotion is to God, his family, and church ministry.  But after that comes painting beautiful wildlife art.  A talent he feels God helped him to develop along with some diligent work and experience in the school of hard knocks. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario