Los Pugs inspiran, eso es así. Estos canes hacen sonreír por su personalidad y por su aspecto y algo tienen que suelen estar en el centro de proyectos de lo más peculiares y variopintos. Hay alfabetos de carlinos, críticos gastronómicos, carlinos de Juego de Tronos, cantantes, estrellas de instagram, protas de cortometrajes y, quizá a su pesar, son los reyes de Etsy, donde se venden todo tipo de frikadas para Carlinos. Y ahora el fotógrafo australiano Adam Jackman-Moore les ha dedicado su nuevo proyecto, convirtiendo a un grupo de pugs en artistas de hip hop, en malotes que están "viviendo la vida pug", con mucho arte.
Su web, su facebook y su instagram están plagados de retratos loquísimos. Según cuenta Jackman-Moore, hicieron un llamamiento para encontrar candidatos carlinos para su proyecto y buscaron todo tipo de complementos hip hoperos para colocárselos. Incluyendo alguna peluca...
Y este es el (loco) resultado. En la web nos presentan a toda la banda de carlinos, con su nombre artístico y su nombre real.