HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 21 de diciembre de 2016

NOCHE DE PAZ (...O NO). MASCOTAS QUE NO LES GUSTA LA NAVIDAD

Se supone que la Navidad es una de las épocas más agradables y felices del año para mucha gente. Decoraciones, luces brillantes, regalos, y momentos hermosos con los seres queridos… ¿No es genial? Pero no a todo el mundo le hacen tanta ilusión estas fiestas.
Y nos referimos a las mascotas. Aunque sus dueños se regocijen en Navidad, los animales no sienten ese espíritu festivo. Así que hemos recopilado una lista de mascotas que ya están deseando que se acaben las malditas fiestas de una vez. O eso parecen pensar.

 Mira qué cara de felicidad

 Si, si, Feliz Navidad, sabandija asquerosa
 Que no, que los perros no nos hacemos fotos navideñas
 El gato de la iglesia a echado al Niño Jesús del pesebre
¡Cielos! mi regalo es un jersey
 Árbol de Navidad para dueños de gatos
 Pronto lo destruiré
 La foto navideña familiar, llena de paz y concordia
 La mañana de Navidad fuimos a ver los regalos, pero el gato ya habia abierto todos
 Algunos están más contentos que otros
 No hay forma de hacer una foto navideña con el perro
 No se sabe como, pero el perro se ha metido dentro del árbol

1 comentario:

  1. Hartos, están hartos y es que es verdad que yo por lo menos, no me resisto a engalanar las en algún momento. Son pacientes como nadie..
    Un beso muy muy grande.
    Mariona

    ResponderEliminar