HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




sábado, 10 de marzo de 2018

CRUFTS 2018; EL MAYOR EVENTO CANINO DEL MUNDO (SPANISH & ENGLISH)



Crufts 2018 está en marcha en el NEC con los organizadores confirmando que hay un total de 27,000 perros participando este año.
Comenzaron a llegar ya que el espectáculo comenzó el jueves 8 de marzo y durará hasta el domingo 11, muchos de ellos con abrigos y botas, y sí, estos son los perros de los que estamos hablando.
Los competidores caninos deben mantenerse en óptimas condiciones para tener la oportunidad de llevarse uno de los principales premios.
Casi 21,000 perros competirán por solo siete lugares en la final del programa, representando a cada uno de los grupos individuales.
Otros mostrarán sus habilidades en demostraciones de agilidad, obediencia, trabajos de heelwork con música y flyball.
Crufts presenta dos nuevas finales este año: Eukanuba Champion Stakes y Eukanuba Pup of the Year.
Hay que puntualizar que Crufts no es solo una exhibición de belleza, sino que se presentan todas las facetas del mundo del perro, agility, perros de rescate, de acompañamiento a enfermos, policía y todas las actividades del perro el la sociedad.
Así llegaban los competidores al Nec(centro donde se celebra el evento) y parece que el clima no acompañaba...



Crufts 2018 is underway at the NEC with organisers confirming that there are a total of 27,000 dogs taking part this year.

They began arriving as the show started on Thursday, March 8, many of them in coats and boots - and yes, this is the dogs we are talking about.
Canine competitors must be kept in tip-top condition to be in with a chance of taking one of the top prizes.
Nearly 21,000 dogs will be competing for just seven places in the show’s finale, representing each of the individual groups.
Others will be showing their skills in displays of agility, obedience, heelwork to music and flyball.
Crufts is introducing two new finals this year: Eukanuba Champion Stakes and Eukanuba Pup of the Year.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario