HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 1 de marzo de 2018

LAS RAZAS DEL AKC, GRUPO TERRIER 2ª PARTE


Las personas familiarizadas con este Grupo invariablemente comentan sobre la personalidad caracteristica de los terrier. Estos son perros activos y enérgicos cuyos tamaños van desde bastante pequeños, como en el Norfolk, Cairn o West Highland White Terrier, hasta el grandioso Airedale Terrier. Los terriers típicamente tienen poca tolerancia hacia otros animales, incluidos otros perros. Sus antepasados fueron criados para cazar y matar alimañas. Muchos continúan proyectando la actitud de que siempre están listos por una explosión de enérgia. La mayoría de los terriers tienen pelaje hirsuto que requiere un peinado especial conocido como stripping para mantener una apariencia característica. En general, son atractivas mascotas, pero requieren dueños con la determinación de combinar con las animadas personalidades de sus perros.
Estos son los retratos de las razas que faltan:

 Miniature Bull Terrier

 Miniature Schnauzer

 Norfolk Terrier
Norwich Terrier

 Parson Russell Terrier

 Rat Terrier
Russell Terrier

 Scottish Terrier
 Sealyham Terrier
 Sky Terrier

 Smooth Fox Terrier

 Soft Coated Wheaten Terrier


Staffordshire Bull Terrier

Welsh Terrier

West Highland White Terrier

Wire Fox Terrier






No hay comentarios:

Publicar un comentario