HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 9 de mayo de 2018

ASÍ SON NUESTROS PERROS; EN COMIC




Es la mejor compañía cuando el mundo no lo es

Quién no haya tenido un perro, jamás entenderá cuando alguien dice que se trata de seres nobles, valientes y hermosos. Son excelentes mascotas y amigos impresionantes que jamás te van a abandonar. Incuso pueden ser el mejor sistema de seguridad para tu hogar. También pueden ser compañeros de ejercicios, si ambos salen a pasear o a correr un poco se mantendrán saludables. Pero lo mejor de todo es que te amarán incondicionalmente.
Podríamos hablar toda la vida sobre las razones para amarlos, pero algunos eligen ilustrarlo, como la artista Lingvistov Landysh, quién creo una serie de hermosas y divertidas ilustraciones para explicar mejor lo que significa tener a un perro como tu mejor amigo.

 Algunas sus travesuras se prestan para delatarlo

 Ellos ladran cuando nos descubren robando comida

 El plan perfecto

 Él solo se asegura de que no tenga un ingrediente extraño

 En general aman cualquier comida

 Toman decisiones difíciles

 Lo mejor es dejarlo descansar un poco

 Ese es el verdadero hogar

 Las mejores lecciones de vida se viven junto a un perro

3 comentarios:

  1. El artículo ha sido perfecto.... una realidad, los perros son como los comic, tal cual, parece gracioso, pero son así, lo bueno ya estan incluidos en nuestras familias eso me alegra mucho. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por el tiempo que me dedicas.Me alegro que te haya gustado, son fantasticos (los gatos tambien, eh??)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir estas bellas ilustraciones. Reflejan magníficamente como son los perros.

    ResponderEliminar