Mi esposa y yo crecimos en una granja y tenemos buenos recuerdos de ordeñar vacas y cabras, buscar huevos y alimentar a todos los animales de corral. No podíamos imaginarnos crecer de otra forma, así que cuando nos casamos no era obvio que queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia.
No nos arrepentimos en absoluto de la compra de una pequeña granja de 10 acres y continuamos viviendo la vida en la granja con nuestros tres hijos. Mi esposa me animó a comenzar a tomar fotos de los niños y documentar las experiencias de los niños en la granja.
Después de que comencé a tomar sus fotos, realmente me metí en el arte de la fotografía. Empecé a experimentar y buscar todo lo que podía aprender sobre fotografía. ¡Me encanta y quería compartir algunas de esas fotos de las experiencias de nuestros niños contigo!
My wife and I both grew up on a farm and have fond memories of milking cows and goats, checking for eggs and feeding all of the barnyard animals. We couldn't imagine growing up any other way, so it was a no-brainer when we got married that we wanted our kids to have the same experience.