HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 21 de enero de 2020

PREMIOS DE FOTOGRAFÍA AUDUBON 2019. LOS PREMIADOS

Ganadora del Gran Premio: Kathrin Swoboda

La National Audubon Society es una organización ambiental estadounidense sin fines de lucro dedicada a la conservación. Protege a las aves y sus hábitats en todo el continente americano mediante la ciencia, la defensa, la educación y la conservación en el terreno.
Cada año, Audubon promueve un concurso de fotografía de aves, con premios en efectivo de hasta $ 5,000 y un campamento de fotografía de aves para jóvenes ganadores.
Los premios de fotografía Audubon 2019 atrajeron a 2.253 participantes de los 50 estados de EE. UU., Washington DC y 10 provincias y territorios canadienses. La edición de este año introdujo dos nuevas categorías: Plants for Birds, que premia a los fotógrafos que capturan un pájaro y una planta nativa del lugar en el que se tomó la fotografía, y el premio Fisher, en honor a Kevin Fisher, el ex director creativo de Audubon. El premio reconoce un enfoque creativo para fotografiar aves que combina originalidad con experiencia técnica.

Aquí están los ganadores de los premios de este año.

 Ganadora de la categoría Aficionado: Mariam Kamal

 Ganador de la categoría Joven: Sebastian Velasquez

Ganadora de la categoría Profesional: Elizabeth Boehm

Ganador de la categoría Plantas para Aves: Michael Schulte

Ganadora del Premio Fisher: Ly Dang

Mención de honor de la categoría Aficionado: Melissa Rowell

Mención de honor de la categoría Profesional: Kevin Ebi

Mención de honor de la categoría Plantas para Aves: Joseph Przybyla

Mención de honor de la categoría Juvenil: Garrett Sheets