HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 22 de septiembre de 2021

LAS LEYES CANINAS MÁS ABSURDAS DEL MUNDO

Los perros se encuentran entre los mejores compañeros de los humanos durante siglos. Se han utilizado como guardia, pastoreo, caza y más popularmente como mascota. Hay millones de perros de compañía solo en los EE.UU. Y millones en los países europeos, mientras que si verificamos las estadísticas en todo el mundo, la cifra puede duplicarse. Cada país tiene leyes diferentes sobre mascotas y perros específicamente. De hecho, en los EE.UU., muchos estados han introducido diferentes leyes sobre perros y otras mascotas. Mientras indagamos profundamente en Internet, encontramos algunas leyes raras sobre perros en los EE.UU. Y en muchos países europeos, así como en los países asiáticos. Encontremos algunas de las leyes caninas más sorprendentes en esta publicación.

Leyes asombrosas y extrañas para perros

Prohibición de ladridos en Little Rock, Arkansas

Bueno, ¿qué pasa si las autoridades aprueban una ley y te impiden hablar por un tiempo específico, se ve de mala educación? Pero, en Little Rock, Arkansas, los perros domésticos no pueden ladrar después de las 6 pm ¿Alguien de Arkansas puede brindarnos más información sobre esta ley? Nos encantaría escucharlo y compartirlo con otros lectores también.

Prohibición de ladridos excesivos en Northbrook, Illinois

Si se encuentra en Northbrook, Illinois, su perro no puede ladrar más de 15 minutos. Bueno, todavía no puedo entender si esta ley se introdujo para aliviar a los vecinos o a los propios perros.

Los perros malolientes no están permitidos en Illinois

Illinois está ahora en la cima de nuestra lista en la imposición de leyes caninas extrañas e irreales. En Illinois, es ilegal tener un perro maloliente.

¿Estás buscando comenzar un nuevo negocio en Illinois? Comienza a vender Champú para perros y pronto estarás genial.

Caras feas en perros en Oklahoma

Bueno, ahora hay algo que alivia a los perros. Sí, es cierto, en Oklahoma, no se pueden poner caras feas a los perros. Si lo hace, es posible que le impongan una multa o incluso que lo lleve a la cárcel. 

Oficial de policía puede morder perros en Palding, Ohio

¿Está seguro? Dilo otra vez. En Palding, Ohio, a los agentes de policía se les permite morder perros para calmarlos. Aunque solo pueden hacerlo en el cumplimiento del deber, aún así, no tiene sentido.

Los caniches franceses no pueden asistir a la ópera en Chicago, Illinois

Bueno, todas las demás razas de perros pueden disfrutar de la ópera contigo en Chicago, pero no los caniches. 

Leyes raras sobre perros fuera de los EE. UU.

Pasee a su perro o pague una multa en Turín, Italia

Finalmente, hay buenas noticias para los perros de la ciudad de Turín, Italia. Debes pasear a tu perro tres veces al día, eso sí, no menos de tres veces al día. Si no lo hace, prepárese para pagar una multa de $ 650. Vamos perros, vámonos a Italia.

Clases de formación para propietarios en Suiza

Suiza es el hogar de algunas de las razas de perros más populares, como el perro de montaña de Berna y el San Bernardo. En Suiza, tienen muchas leyes favorables a los perros, una de ellas es tomar una clase de adiestramiento y aprobar la prueba antes de tener un perro.

Su perro no puede aparearse con los perros de la Casa Real en el Reino Unido

En el Reino Unido, es punible dejar que su perro se aparee con un perro de la Casa Real. ¿Sabías que hubo pena de muerte hasta 1965 por este supuesto crimen? Aún así, desafortunadamente, puede ser castigado si lo atrapan haciendo eso.

Política de un solo perro en China

En China, no se puede tener más de un perro según las leyes gubernamentales que dicen que una familia puede tener solo un perro. Junto con eso, el perro no debe medir más de 14 pulgadas. ¿Qué opinas de esta ley por cierto?



Publicado en The Dogs Journal