HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




martes, 14 de febrero de 2017

10 RAZONES POR LAS QUE MI PERRO ES MI SAN VALENTÍN


El Día de San Valentín es el día en el que valoramos a nuestros seres queridos y les demostramos afecto. Cada uno de nosotros elegimos un San Valentín y hacemos todo lo posible para demostrarle a ese alguien tan especial lo mucho que de verdad lo apreciamos. Pero, ¿quién dice que “ese alguien” debe ser humano? Para todos los que están “enamorados” de un canino peludo de cuatro patas, tomemos un momento para reflexionar sobre por qué estamos tan locos por nuestros perros.


1. Mi perro me saluda con alegría cada vez que llego a casa.


2. Mi perro siempre está de humor para acurrucarse conmigo.


3. Mi perro nunca deja la tapa del inodoro arriba.


 4. Mi perro disfruta de largas caminatas en la playa.


 5. Mi perro nunca se queja de cómo cocino.


 6. Mi perro me ayuda a limpiar mi cuarto.


 7. Mi perro me mantiene cálida por la noche y nunca me roba las cobijas.


 8. Mi perro comparte mi creencia de que no hay nunca una mala hora para una siesta.


 9. Mi perro nunca pelea conmigo acerca de qué programa de televisión debemos ver.


 10. Mi perro me ama incondicionalmente.



Publicado en PetaLatino




1 comentario:

  1. Cada día debe.ser San Valentín y ellos, así proceden jajaaaaaa. Son puro amor.
    TQ.
    Mariona

    ResponderEliminar