HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




domingo, 11 de noviembre de 2018

¿CONOCES AL GATO MONORRAÍL?



¿Alguna vez has oído hablar de 'gatos monorraíl'? Bueno, si no lo has hecho, aquí tienes una colección completa de fotos de algunos de los ejemplos más talentosos y divertidos.

Hola, mi nombre es Sabrina Boem y he estado fotografiando gatos durante más de seis años desde que adopté mi primer gato. Desde entonces, he estado trabajando en varios proyectos con gatos y hombres.

Amo a los gatos en cada situación y los encuentro muy graciosos cuando aplican su lógica de gato a la vida cotidiana. Conocí a muchos gatos monorraíl mientras fotografiaban colonias de gatos: les encanta dormir posados ​​en los lugares más incómodos, en su mayoría perreras que se usan como refugios para gatos al aire libre.
Mis gatos Sissi y Ricky, por otro lado, son verdaderos expertos en caminar sobre la pequeña barandilla de la cerca en nuestro patio. Son realmente asombrosos, solo sus pequeñas patas pueden caminar de manera constante allá arriba incluso cuando la baranda está mojada después de la lluvia.
Entonces, ¿te gustan estos gatos monorraíl con talento? Por favor, avísame si también tienes un gato monorraíl en casa.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario