HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




miércoles, 1 de junio de 2016

PERROS Y FAMOSOS: AUDREY HEPBURN

http://2.bp.blogspot.com/-vWaRWzegOk0/TyFoVYPppbI/AAAAAAAAFB4/5iKNCqcgWjQ/s1600/tumblr_lybvh5h8HP1qzdzbuo1_500.jpg

A Audrey le encantaban los animales y tuvo muchos a lo largo de su vida, los perros eran sus favoritos, especialmente los Yorkshires.

"Paseo con mis perros, y eso me mantiene en forma. Hablo con ellos, y eso me mantiene cuerda. No puedo pensar en nada que me haga tan feliz como empezar el día con una cariñosa mascota, jugar con ella y abrazarla."

"Pienso que un animal, especialmente un perro, es posiblemente la experiencia más pura que puedes tener. Depende totalmente de ti y, por ello, es completamente vulnerable."


 Mr Famous

Fue el más famoso de todos sus perros y su preferido. Lo llevaba a todos los rodajes y llegó a ser fotografiado en varias ocasiones por  Richard Avedon.


Uno de los momentos más dolorosos en la vida de la actriz fue la muerte de Famous, atropellado en Wilshire Boulevard en Los Angeles. Audrey se hundió anímicamente e incluso llegó a odiar la ciudad. Su marido Mel Ferrer tuvo que regalarle rápidamente otro Yorky al que llamó Assam.

Mel Ferrer y Audrey Hepburn con Mr. Famous in St Moritz, Suiza, 1958.


Roma, 1961





Assam



Otro yorkshire que, como hizo Mr Famous, acompañó a Audrey durante su vida y sus rodajes. 



Con Assam, fotografiados por William Klein en París, en agosto de 1966


Otros perros que compartieron la vida de la famosa artista fueron: Sam, Missy, Tuppy, Piceri y Jackie. Como ella decía: "Vivir con perros da sentido a mi vida".
 

Pippin

En 1959  rodó la película "Mansiones verdes" (dirigida por Mel Ferrer, marido de Audrey) transcurre en la selva, y parte de los exteriores fueron filmados en el norte de América del Sur.

Tenían que entrenar a Pippin para que siguiera a Audrey durante el rodaje, así que se lo llevó a su casa en Beverly Hills para ver si se establecía un vínculo entre los dos, y así fue, el cervatillo hasta se hizo muy amigo de Mr. Famous.



El fotógrafo Bob Willoughby documentó estos momentos mágicos en la casa de la actriz:







Audrey y su marido adoptaron a Pippin al finalizar el rodaje, pero no se sabe qué pasó luego.

Cokey

Un cocker spaniel que Mel y Audrey le regalaron a su hijo Sean Ferrer.
1971

En sus últimos años, tuvo 5 Jack Russells: Missy, Tuppy, Penny, Piceri y Jackie.

Con Andrea Dotti, su segundo marido



RODAJES

Durante los rodajes también fue fotografiada con varios animales:

El gato de desayuno con diamantes 




El poodle de "Sabrina"

Poddl



Con un burrito en el rodaje de "Guerra y paz"



Bueno, no están todos los que fueron, pero si fueron todos los que están. Espero que os haya gustado.





 Publicado en Entre el Caos y el Orden 

1 comentario:

  1. Es en el primer post en que miro antes y más, a la modelo que a los animales que la acompañan. Audrey es una diosa, una princesa, toda elegancia y sensibilidad. Estos preciosos animalitos no pueden estar mejor acompañados. Juntos hacen que las imágenes sean perfectas.
    Besos.
    Mariona

    ResponderEliminar