Cuando dejo mi trabajo basado en la computadora, a menudo me pueden ver en algún lugar del camino, viajando y explorando el mundo con mi hermoso pastor australiano Charlie de 7 años, quien es mi maestro personal y también el mejor y más fiel modelo. ¡Nunca he tenido! Es un llamado modelo de perro profesional que puede hacer muchos trucos, por ejemplo, lamer cuando se le ordena.
Realmente cambió toda mi vida... Soy fotógrafo solo gracias a él y estoy increíblemente contento por eso. Siempre ha sido muy paciente conmigo y aprendí mucho gracias a él.
En fotografía, me enfoco principalmente en las mascotas y mi objetivo es hacer que las fotos se vean de alguna manera más especiales que las fotos básicas tomadas en el jardín. Quiero traer elementos estéticos, recuerdos o un mensaje que me pueda ayudar a comunicarme con el mundo exterior. Me gusta capturar la verdadera naturaleza de los perros en mis retratos, sus personalidades.
Pero lo que me gusta cada vez más es una combinación de viajes, perros y fotografía. No se trata solo de la fotografía, sino también de la experiencia de una aventura: dormir en una tienda de campaña, ensuciarse las patas y simplemente caminar en la naturaleza impresionante.