HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 26 de agosto de 2022

FOTOS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO


Kristýna Kvapilová es una fotógrafa de viajes y perros de 21 años de la República Checa. En sus palabras sobre esta serie de Dog Photos:
Cuando dejo mi trabajo basado en la computadora, a menudo me pueden ver en algún lugar del camino, viajando y explorando el mundo con mi hermoso pastor australiano Charlie de 7 años, quien es mi maestro personal y también el mejor y más fiel modelo. ¡Nunca he tenido! Es un llamado modelo de perro profesional que puede hacer muchos trucos, por ejemplo, lamer cuando se le ordena.
Realmente cambió toda mi vida... Soy fotógrafo solo gracias a él y estoy increíblemente contento por eso. Siempre ha sido muy paciente conmigo y aprendí mucho gracias a él.
En fotografía, me enfoco principalmente en las mascotas y mi objetivo es hacer que las fotos se vean de alguna manera más especiales que las fotos básicas tomadas en el jardín. Quiero traer elementos estéticos, recuerdos o un mensaje que me pueda ayudar a comunicarme con el mundo exterior. Me gusta capturar la verdadera naturaleza de los perros en mis retratos, sus personalidades.
Pero lo que me gusta cada vez más es una combinación de viajes, perros y fotografía. No se trata solo de la fotografía, sino también de la experiencia de una aventura: dormir en una tienda de campaña, ensuciarse las patas y simplemente caminar en la naturaleza impresionante.




















Publicado en 121 Clicks