HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 2 de febrero de 2018

ANIMALES CAMPESTRES; POR CARL WHITFIELD (SPANISH & ENGLISH)


El artista británico de vida silvestre Carl Whitfield nació en 1958 en Leeds. Comenzó a pintar a la edad de 4 años y hasta el día de hoy es totalmente autodidacta. Después de 25 años de vender pinturas originales de escenas tradicionales de la vida silvestre británica, el trabajo de Carl se ha vuelto muy exclusivo y coleccionable.Carl primero se ganó la vida pintando motocicletas y autos, habiendo recibido varios premios. Pero su verdadera pasión era la naturaleza y el arte victoriano/eduardiano y su atención al detalle y la calidad. Con los años, Carl ha pintado todo tipo de fauna británica, incluidas escenas de corrales inspiradas en Edgar Hunt. 
Carl Whitfield aún vive en un pueblo tranquilo a las afueras de Leeds, que se inspira en las granjas, los campos, los bosques y la vida silvestre. Todo su trabajo está pintado al óleo y es considerado un artista líder en el tema del cual se colecciona con entusiasmo en todo el mundo.



British Wildlife Artist Carl Whitfield was born in 1958 in Leeds. He started painting at the age of 4 and to this day is totally self-taught. After 25 years of selling original paintings of traditional British wildlife scenes, Carl’s work has now become very exclusive and collectible. Carl first made a living painting motorcycles and cars, having received various awards. But his real passion was nature and Victorian/Edwardian artistry and their attention to detail and quality. Over the years, Carl has painted all manner of British Wildlife including farmyard scenes inspired by Edgar Hunt.
Carl Whitfield still lives in a quiet village on the outskirts of Leeds finding inspiration amidst the farms and fields, woods and wildlife. All of his work is painted in oils and he is considered a leading artist in the subject of which is eagerly collected throughout the world.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario