HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 15 de febrero de 2018

EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN; POR PAMELA PATRICK WHITE (SPANISH & ENGLISH)


Pamela Patrick White ha pintado profesionalmente en el campo de la ilustración y las bellas artes desde 1983. Años de estudio y un interés permanente en el arte primero llevaron a una galardonada carrera en la ilustración de libros. Con la ayuda de su representante de Nueva York, Pamela creó portadas de libros y libros ilustrados para la mayoría de las principales editoriales de todo Estados Unidos. Después de mudarse a Pennsylvania en 1987, Pamela también comenzó a trabajar en el campo de la historia con sitios estatales y nacionales. Esto implicó investigar América del siglo XVIII y volver a representar a los grupos de la Guerra de los Indígenas y la Revolución. Su interés demostró ser más que un hobby cuando comenzó a investigar la historia local para crear trabajos precisos para sitios históricos y corporaciones. La pintura histórica, el trabajo de retrato y las comisiones corporativas ocupan la mayor parte de su tiempo en estos días. Pero es su sensibilidad hacia la luz y la emoción personal lo que hace que cualquiera de las creaciones de Pamela sea notable.


Pamela Patrick White has painted professionally in the field of illustration and fine art since 1983.Years of study, and a life long interest in art first led to an award winning career in book illustration. With her New York Rep's assistance, Pamela created book covers and picture books for most major publishers throughout the US. After moving to Pennsylvania in 1987, Pamela also began working in the field of history with state and national sites. This involved researching 18th century America and re-enacting with French and Indian and Revolutionary War groups. Her interest proved to be more than a hobby as she began researching local history to create accurate works for historic sites and corporations. Historic painting, portrait work and corporate commissions fill most of her time these days. But it is her sensitivity towards light and personal emotion that make any one of Pamela's creations notable.