HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 6 de octubre de 2017

CONOCE A LOS FINALISTAS DEL "WILDLIFE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR" 2017

Hace poco hemos presenciado el lado más duro de la naturaleza con los huracanes que azotan las costas del Caribe, así que el anuncio de los finalistas de la 53ª edición del concurso anual "Wildlife Photographer of the Year" no podría llegar en un mejor momento para recordarnos que la naturaleza también es bella.
Este año, el Museo de Historia Natural de Londres ha seleccionado 13 finalistas entre los más de 50.000 participantes de 92 países distintos. Los jueces han elegido imágenes variadas y equilibradas, desde primeros planos increíbles a fotos que cubren problemas muy reales que necesitan nuestra atención.
Los ganadores recibirán un billete a Londres para asistir a la ceremonio de los premios, así como premios en metálico de hasta 10.000 libras. Pero antes de que anuncien al ganador, os queremos mostrar a los finalistas y que vosotros votéis por los que más os gusten.

Los infiltrados, por Qing Lin, China
El pez payaso es de los pocos que no resulta dañado por los tentáculos de la anémona. Ambos viven en simbiosis.

 Tesoro ártico, por Sergey Gorshkov, Rusia
Trofeo tras atacar un nido de ganso de las nieves, este zorro ártico busca donde enterrarlo.

 Abrazo de oso, por Ashleigh Scully, Estados Unidos
 Tras buscar almejas en la marea baja, esta madre osa lleva a sus oseznos a un prado cercano, aunque este quería quedarse y jugar.

El poder de la matriarca, por David Lloyd, Nueva Zelanda / Reino Unido
Los elefantes se acercaron a la charca en la reserva nacional de Maasai Mara en Kenia, tanto, que se pueden observar todos sus detalles.

Nadando en el gimnasio, por Laurent Ballesta, Francia
Madre foca enseñándole a su cría las aguas heladas bajo el hielo de la Antártida oriental.

El giro de saguaro, por Jack Dykinga, Estados Unidos
Estos antiguos cactus Saguaro dominan el horizonte en el desierto de Sonora, Arizona. Tienen más de 200 años y miden más de 12 metros, pero crecen muy despacio.

Romance entre ángeles, por Andrey Narchuck, Rusia
Los llamados ángeles marinos son unos moluscos, familia de caracoles y babosas. Estos están en pleno apareamiento en el mar de Okhotsk.

Tras varios días de lluvia en Alaska, esta águila calva está empapada.Águila valiente, por Klaus Nigge, Alemania

 Pausa invernal, por Mats Andersson, Suecia
Esta ardilla roja cerró los ojos un momento y luego siguió buscando comida en el duro invierno.

 Surfero de alcantarilla, por Justin Hofman, Estados Unidos
Los caballitos de mar viajan en las corrientes agarrándose a objetos flotantes como algas, pero la corriente cerca de la isla Sumbawa en Indonesia contenía demasiada basura.

 Salvado pero enjaulado, por Steve Winter, Estados Unidos 
Una de las patas traseras de este cachorro de tigre de Sumatra estaba tan dañada por una trampa que hubo que amputársela. Pasó 4 días atrapado en ella y tiene suerte de estar vivo.

 Vislumbrando un lince, por Laura Albiac Vilas, España
 El lince ibérico está amenazado y es difícil de fotografiar, ya que solo hay pocos ejemplares en el sur de España y se alimenta casi exclusivamente de conejos.

 Entrega resplandeciente, por Tyohar Kastiel, Israel
Esta pareja de quetzales llevaban frutas, insectos y demás a sus dos pollitos en el bosque de San Gerardo de Dota en Costa Rica. Concretamente, este es el macho.


Publicado en Boredpanda