HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




sábado, 5 de febrero de 2022

PERROS Y GATOS; POR PAOLA STELLA


¡Hola! Me llamo Paola Stella y soy fotógrafa. Me gusta viajar pero amo a los animales aún más, así que he decidido unir mis dos pasiones para crear un proyecto personal. Estas son las fotos de mi último viaje a Camboya, donde trato de narrar la vida de gatos y perros, que viven en pagodas y templos con monjes o en casas. No vi muchas mascotas callejeras en la ciudad, pero no visité pequeños pueblos. Espero poder seguir viajando para contar las historias de gatos y perros en todo el mundo.

Hi! My name is Paola Stella and I’m a photographer. I like travelling but I love animals even more, so I’ve decided to join my two passions to create a personal project. These are the pictures of my last travel to Cambodia, where I try to narrate the life of cats and dogs, that live in pagodas and temples with monks or in houses. I didn’t see a lot of stray pets in the city, but I didn’t visit small villages. I hope I can continue to travel to tell the stories of cats and dogs around the world.