Biografía
Daisy, una mezcla de cocker spaniel, caniche y terrier, originalmente se llamó Spooks porque sus dueños notaron su timidez cuando era una cachorra. Nacida alrededor de 1937, fue propiedad del entrenador de perros Rennie Renfro, quien lo compró por $3, aunque otras versiones cuentan que lo rescató de un refugio. También aprendió trucos del legendario entrenador Rudd Weatherwax, el que fuera también entrenador de Lassie. Con la ayuda de Rudd Weatherwax, el nervioso animal apareció en más de 50 películas, siendo la saga Blondie la más conocida. Spooks tenía una gran personalidad y podía expresar una serie de emociones que iban desde la emoción hasta el miedo.
Según se informa, Renfro y sus cachorros ganaban $1,000 a la semana y Renfro usó el dinero para comprarles una casa en Toluca Lake, California. También se comenta que tuvo una pelea de cinco años con la actriz Rita Hayworth. Su última aparición cinematográfica conocida fue en 1954.
En el episodio El evento bendito de Blondie (1942), Daisy da a luz a cinco cachorros. Daisy engendró muchos cachorros, pero se afirmó que ninguno de los perros que se retrataban como cachorros suyos tenía relación con ella.
Daisy y sus "cachorros" tenían su propia marca de comida para perros que promocionaban en apariciones públicas.