HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 23 de junio de 2022

LABRADORES EN VERANO, POR ROGER WEDEGIS

Como se puede ver, la mayoría de mis pinturas incorporan un labrador de una manera caprichosa. Al vivir con tres, son un recordatorio constante de no tomarse las cosas demasiado en serio. Mientras pinto al aire libre, siempre me interrumpe una pelota de tenis pringosa en mi regazo y una nariz de labrador fría y húmeda que me toca el codo. A pesar de/o gracias a toda la ayuda de mis amigos peludos, he tenido un suministro continuo de inspiración y he podido compartir con coleccionistas de todo el mundo. Con mis fotografías exploro mi entorno cotidiano para revelar luces, ángulos y colores interesantes y divertidos. Creo que todo cuenta una historia.

Tengo experiencia en ingeniería mecánica y programación de computadoras, por lo que a veces tengo que luchar contra la tentación de ser demasiado técnico y lógico con mi arte. Mi pasión por el arte probablemente comenzó en una excursión de la universidad al Museo Guggenheim de Nueva York para ver una exposición de Alexander Calder. Calder también era ingeniero, así que creo que se puede combinar las dos habilidades.

Espero que disfrutes de mi trabajo.