HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




lunes, 10 de octubre de 2016

LAS 15 MEJORES FOTOS DE...

Dando una vuelta por la red buscando la FOTO DE LA SEMANA, me topé con este reportaje que hoy os traigo. No se trata de perros, tampoco de gatos, ni de nuestro maltrecho planeta, ni de ningún bicho (por lo menos de cuatro patas)... Seguramente me digáis que es un poco pastelón que me he vuelto blandito y que no viene a cuento...pero me gustó y como quien decide lo que se pone aquí soy yo; pues aquí tenéis: LAS 15 MEJORES FOTOS DE BODAS (alguna ya la conocerás)
Por favor seguid visitándome
















No hay comentarios:

Publicar un comentario