HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 20 de julio de 2017

CON LAS PRIMERAS LUCES

 
Hace tiempo National Geographic lanzó la propuesta a sus lectores de realizar fotos con las primeras luces del alba. He elegido estas, de los miles que recibió (no las he visto todas, que conste, pero si bastantes), que me han parecido de las más bonitas y aquí te las muestro. ¿Madrugarás mañana?


Pon la alarma. El sueño puede esperar. Acepta el reto y despierta justo antes del amanecer. Toma una taza de café, y busca una ventana hacia el este. Pon tu cámara en la bolsa. Mira el amanecer y como comienza con su suave beso al mundo. Al principio, la luz es apenas perceptible, y con reflejos las sombras comienzan a dar forma al paisaje hasta que te ciega como un proyector. Es la primera luz: su belleza es fugaz, y eso es lo que la hace tan especial. Bienvenido a tu nueva tarea. La primera luz es mágica y vale la pena verla, pero te daré unas horas más para hacer tus fotografías. Es tu elección, pero busca esa luz dulce dentro de esta ventana en el tiempo.


Set your alarm. Sleep can wait.

Challenge yourself and awaken just before sunrise. Grab a cup of coffee, and find a window facing east. Leave your camera in the bag. Watch the sun rise and begin its soft kiss on your world. At first, the light is barely noticeable, and as it brightens shadows begin to give shape to the landscape until it blinds you like a spotlight. First light—its beauty is fleeting, and that’s what makes it so special. Welcome to your new assignment.
First light is magical and worth a look, but I’ll give you a few hours after to make your photographs. It’s your pick, but look for that sweet light within this window of time.