HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 29 de junio de 2018

WAYNE BAIZE PINTA LA VIDA DEL COWBOY (SPANISH & ENGLISH)


Nacido en Stamford, Texas, Wayne Baize es un conocido artista del Oeste que se enfoca principalmente en la realidad de la vida contemporánea en el rancho. En octubre de 1995, fue elegido para los Cowboy Artists of America, y ha recibido reconocimientos especiales en sus exposiciones anuales, incluyendo un premio a Drawing and Media, Silver, 1997.
En 2000, fue elegido como Artista del Año por la Academia de Artistas Occidentales.
Heredó su amor al ganado y la ganadería de su padre, que era granjero de algodón y de maíz, y "que disfrutaba más su trabajo cuando las mulas tiraban del arado que cuando los tractores realizaban la tarea". 


 
Born in Stamford, Texas, Wayne Baize is a well-known western artist who focuses primarily on the realities of contemporary ranch life. In October, 1995, he was elected to the Cowboy Artists of America, and has received special recognition at their annual exhibitions including an award for Drawing and Media, Silver, 1997.
In 2000, he was voted Artist of the Year by the Academy of Western Artists.
He inherited his love of cattle and ranching from his father, who was a cotton and maize farmer, and "who enjoyed his work more when mules pulled the plow than when tractors performed the chore."





























No hay comentarios:

Publicar un comentario