HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 17 de julio de 2018

¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS?


Soñar con gatos, no solo suele suceder en personas catlovers o amantes de los gatos, pero ¿Qué significa soñar con gatos?. Cualquier persona puede tener sueños con un felino. Estos sueños están relacionados con el subconsciente y pueden tener diversos significados según los acontecimientos que se desarrollen dentro del sueño. A lo largo de este artículo hablaremos acerca del significado de los sueños más comunes y que representación tienen en la vida. Vaya por delante que este artículo está basado en un resumen de las creencias populares más extendidas.

¿Qué significa soñar?

Sea el significado del sueño positivo o negativo. Lo cierto es que los sueños se generan a partir de vivencias, recuerdos, creencias y paradigmas que tenemos internamente. También, son influenciados a partir de historias o acontecimientos que escuchamos de otras personas, los cuales pueden quedarse en nuestro subconsciente sin darnos cuenta. En ocasiones también son tomados como advertencia o premoniciones de malos acontecimientos próximos a suceder.

¿Qué significa soñar con gatos?

Los significados de soñar con gatos pueden variar según el contexto del sueño, dependiendo de cómo se den los hechos ocurridos dentro de él. Según las creencias, pueden significar empoderamiento, dinero, sexualidad femenina, suerte, amor o incluso señal de que se tiene un espíritu independiente y libre. Por otra parte se dice, que pueden significar diferentes presagios o que alguien te está engañando. El significado también varía dependiendo del sentimiento que se genera en la persona hacia el gato dentro del sueño. Es decir, si genera miedo, temor o por el contrario felicidad y amor.


Algunos significados de sueños con gatos

● Soñar con un gato agresivo: Si se sueña con un gato agresivo y además el gato te produce temor, quiere decir que tienes problemas internos con tu instinto de feminidad.
● Soñar que tu gato está perdido: Si se sueña que no puedes encontrar a tu gato, significa que eres una persona independiente y no debes ser prudente a la hora de conseguir tus metas.
● Soñar que salvas la vida de un gato: Si en tu sueño salvas la vida de un gato puede significar que quieres en tu vida independencia y poder, que vas a conseguir aquello que te propongas.


● Soñar que un gato te araña: Si en tu sueño un gato te está arañando o rasguñando puede significar que te estas sintiendo intimidado o amenazado por alguien o algo.
● Soñar que un gato te muerde: Puede expresar frustración porque tal vez las cosas no están saliendo o funcionando como las has planeado.
● Soñar con 2 gatos idénticos: Significa que debes encontrar un balance entre tus necesidades y las necesidades de las demás personas importantes que se encuentran a tu alrededor y son importantes para ti.
● Soñar con un gato de 2 cabezas: Esto puede significar confusión. Indecisión para tomar una decisión importante en tu vida.
Además, entre los sueños felinos más habituales según las estadísticas reales de la población son:

Soñar con gatos negros

Para nadie es un secreto que los gatos negros se les relaciona en algunos países, con la mala suerte, según ciertas creencias populares (que vienen de otra época y que ha perdurado lamentablemente, en el tiempo). Por eso, para algunas personas suelen generar temor sobre todo en aquellas que son muy supersticiosas. Sin embargo, soñar con un gato negro se interpreta como un significado negativo o positivo según lo que pienses acerca de ellos. En algunas ocasiones soñar con ellos, puede hacer referencia a que estas sintiendo desconfianza sobre ti mismo o sobre tus propias capacidades. Te ayudará entonces a tomar un decisión que estás postergando.

Soñar con gatos pequeños

Soñar con un gato pequeño puede significar un proyecto o emprendimiento que tengas en mente, que puede llegar a crecer y a ser exitoso. Sin embargo si es un gato adulto, pero tiene un tamaño pequeño puede reflejar que te estas sintiendo inseguro en algún aspecto de tu vida. Es hora de cambiar y superar esos miedos.


Soñar con gatos blancos

Soñar con gatos blancos puede tener varios significados. Entre esos puede hacer referencia que tiempos difíciles están por venir. También puede significar que estas confiando mucho en las personas y esa inocencia que te caracteriza podría llegar a perjudicarte en un futuro.


Soñar con muchos gatos

Soñar con muchos gatos a tu alrededor corriendo puede significar que estas desubicado en tu vida, es decir que tienes una falta de dirección acerca de a dónde quieres llegar con respecto a tus metas o propósitos. Esto puede deberse a que están pasando tantas cosas en el mismo momento en tu vida que no tienes claro que es lo más importante y que requiere más atención.

Soñar con gatos muertos

Soñar con un gato muerto o muy enfermo puede significar que sientes que estás perdiendo autonomía en tu vida. Pues no estas tomando tu tus propias decisiones. Por otra parte también puede simbolizar que te estas sintiendo estancado en tu vida y que te cuesta tomar decisiones importantes.

Soñar con un gato gris

El gris es un color neutral. Por esto soñar con un gato gris puede significar que eres una persona muy racional para tomar decisiones y que analiza las diferentes situaciones y opciones que se presentan en la vida. Sin embargo esto puede traer consigo inseguridades y temores para arriesgarse a tomar una decisión.

Soñar con gatos recién nacidos

Soñar con gatos recién nacidos o que escuchas gatos bebes maullando puede significar que te estas sintiendo en una situación vulnerable donde necesitas ayuda y nadie te la está dando. Puede ser que te sientes no escuchado o por otra parte que estas teniendo problemas para comunicarte con las demás personas.
Estas fueron algunos de los significados de los sueños, que están relacionados con gatos, según las creencias mas extendidas . Sin embargo los sueños son producto de las situaciones que vivas día a día y el significado de este va a variar según tu percepción de las cosas y las circunstancias, ya sean buenas o malas.


Esperamos que hayas aprendido acerca de soñar con gatos, qué significa, representaciones y sobre todo, que puedas llegar a sacar un mensaje positivo, pues en el fondo, creemos que siempre en bueno soñar con ronroneos ¿no te parece? ¿has soñado alguna vez con gatos?
Publicado en Feelcats