Perry tuvo otro gato, Granpa Rex Allen, quien dijo que nació en Paris, Texas, en 1964 y murió a los 34 años y 2 meses en 1998, el quinto gato más viejo jamás conocido; Granpa fue galardonado póstumamente con el Gato del año de 1999 por la revista Cats & Kittens, y apareció en una versión anterior de Guinness World Records como el (entonces) gato más viejo de la historia.
Estilo de vida
El dueño de Creme Puff, Jake Perry, dijo que su dieta consistía en comida seca para gatos complementada con brócoli, huevos, tocino de pavo, café con crema y, cada dos días, "un cuentagotas lleno de vino tinto". Perry afirmó que esta dieta era clave para su longevidad y que el vino "circulaba las arterias".
Perry también mantuvo a Creme Puff muy activa dentro de la casa, convirtiendo su garaje en una sala de cine que proyectaba documentales sobre la naturaleza para sus gatos. Se construyeron escalones de madera en las paredes de la casa de Perry para que los gatos treparan, y Perry había construido un recinto con mosquitero en su patio trasero para que sus mascotas, incluido Creme Puff, disfrutaran del aire libre.