HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 19 de octubre de 2016

JIM KILLEN; PINTOR Y CONSERVACIONISTA (SPANISH & ENGLISH)




Jim Killen es un artista cuya trayectoria abarca más de cuarenta años en la que ha desarrollado un gran número de leales seguidores. Sus obras de  arte nos trasladan hasta el corazón de la vida al aire libre y enamorarán a la vez a las personas que aprecian sus perros, aves de caza y acuáticas, y los lugares vírgenes en los que todos ellos se reúnen.
Como conservacionista y deportista, combina su pasión por el aire libre en todas las facetas de su vida. Jim pasa horas con su cámara de grabación captando la belleza y la serenidad de los grandes espacios abiertos, con sus propios perros que se divierten junto a él. Su sensibilidad por su espíritu y la lealtad se ve fácilmente en los retratos íntimos de perros que han otorgado a Jim la reputación como  uno de los grandes artistas de perros en el mundo

Jim une su compromiso y su experiencia en las organizaciones de conservación de la vida silvestre con su notable don para la pintura. Ducks Unlimited ha honrado a Jim tres veces como su "Artista Internacional del Año", y lo nombró uno de los "All-Star" en la celebración de su 75 Aniversario  en 2012. El estilo distintivo y la calidad del arte de Jim ha generado millones de dólares para diversos grupos, entre ellos la National Wild Turkey Federation, Pheasants Forever, Quail Unlimited y más de veinte programas de conservación.



Jim Killen is a master artist whose career has spanned over forty years and has developed a large and fiercely loyal following. His art cuts to the heart of the outdoor experience and will endure for as long as people treasure their dogs, gamebirds and waterfowl, and the unspoiled places that bring them all together.

As a dedicated conservationist and avid sportsman he merges his passion for the outdoors into every facet of his life. Jim spends hours with his camera recording the beauty and serenity of the great outdoors with his own sporting dogs by his side. His affection for their spirit and loyalty is readily seen in the intimate dog portraits that have earned Jim the reputation as one of the great dog artists in the world!

Jim brings his commitment and experience to wildlife and conservation organizations with his remarkable gift of painting. Ducks Unlimited has honored Jim three times as their "International Artist of the Year", and named him one of the "All-Star Artists" for Ducks Unlimited 75th Anniversary celebration in 2012. The distinctive style and quality of Jim`s art has generated millions of dollars for various groups including the National Wild Turkey Federation, Pheasants Forever, Quail Unlimited and more than twenty state stamp conservation programs.