HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




lunes, 17 de octubre de 2016

PREMIOS FOTOGRAFÍA COMEDY WILDLIFE 2016; LOS FINALISTAS (1ª PARTE)



El premio de fotografía Comedy Wildlife de 2016 se acabó el 1 de octubre y se reveló la lista de los 40 finalistas.
Al demostrar el lado divertido de la naturaleza este concurso se centra no solamente en la risa sino también, según comentan los autores en su página web, “aún más importante, este concurso se trata de la conservación”. Trabajan juntos con “Born Free Foundation”, una caridad del bienestar animal y de conservación, que toma medidas en todo el mundo para salvas vidas, terminar con el sufrimiento y proteger los especies en el mundo silvestre.
Este concurso extravagante fue fundado por dos fotógrafos apasionados de la naturaleza y presenta unas tonterías adorables del reino magnifico de los animales. Los premios de este año están divididos en seis categorías increíbles por explorar y te aseguramos que no faltará la diversión en ellos. ¡Revisa los finalistas y vota por tus favoritos!









Publicado en BoredPanda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario