HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 8 de septiembre de 2020

UN ANUNCIO DE TV DESATA LA MODA DE LA RAZA


Un anuncio con el Pastor Blanco Suizo, una de las razas de perros con pedigrí más recientes de Gran Bretaña, ha llevado a que obtenga el mayor aumento en las búsquedas de cachorros en línea de cualquier raza en el Reino Unido.
El anuncio del Range Rover Velar, que apareció por primera vez en las pantallas a finales de septiembre de 2017, generó un enorme aumento del 1.407% en las búsquedas el mes siguiente, en el sitio Find a Puppy del Kennel Club.



Actualmente, las búsquedas aumentaron en un 1,528 por ciento en comparación con las realizadas durante septiembre de 2017, el mayor aumento en las búsquedas de cualquier raza de perro en el mismo período de tiempo.

El Pastor Blanco Suizo fue reconocido como una nueva raza de perro de pedigrí por el Kennel Club en 2017.


Caroline Kisko, Secretaria del Kennel Club, dijo: “El enorme aumento en el interés en el Pastor Blanco Suizo está claramente relacionado con el anuncio de televisión que presenta a la raza y demuestra el enorme impacto que la publicidad puede tener en los deseos e impulsos de las personas cuando se trata de compra de cachorros.



“Si bien el Pastor Blanco Suizo puede ser una mascota maravillosa, no es adecuado para todos. Hay 220 razas de perros de pedigrí y cada una tiene características únicas y predecibles que las hacen adecuadas para varios estilos de vida diferentes, por lo que esperamos que las personas vean más allá de la apariencia de un perro o su perfil en los medios y hagan su investigación antes de comprar cualquier perro de raza.


“Es igualmente importante que las personas compren a criadores responsables, como Kennel Club Assured Breeders, para que aquellos que buscan sacar provecho de la popularidad de las nuevas razas pero que no se reproducen de manera ética o responsable, no sean los que satisfagan de repente Demanda de mercado. Cualquiera que busque un criador debe ponerse en contacto con el club de razas, o utilizar nuestro sitio Find a Puppy y tener en cuenta que un buen criador le dará a sus perros las pruebas de salud adecuadas antes de que se reproduzcan, asesorará a un comprador potencial sobre los pros y los contras de su criar y permitirle ver a su posible cachorro en su casa, con su madre ".


Amy Treadwell, secretaria del White Swiss Shepherd Dog Club del Reino Unido, dijo: “Nos inundó la gente que buscaba comprar pastores blancos suizos después del anuncio de Range Rover.

“Si bien el interés ha sido muy alentador, nuestra principal prioridad es garantizar que estos adorables perros vayan a los hogares adecuados y sean criados por las personas adecuadas. El Pastor Blanco Suizo es un perro de familia perfecto, con un temperamento amable y leal y es amigable con los niños. Pero también es vivaz e inteligente, por lo que requiere mucho ejercicio, estimulación y compañía si no se quiere aburrir, vocalizar o destruir.



"Actualmente hay una larga lista de espera para la raza, pero si es el perro adecuado para alguien, esperamos que estén preparados para esperar y comprar de manera responsable".

Para obtener más información sobre el Pastor Blanco Suizo, visite www.thekennelclub.org.uk/whiteswissshepherd



Publicado en Dogs in the News