HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




sábado, 25 de diciembre de 2021

PERROS Y GATOS NAVIDEÑOS POR VERÓNICA MINOZZI


La pintura es mi refugio, el lugar donde todo es posible, donde la realidad no tiene fronteras, un lugar donde pueden aflorar todos los sentimientos.
Por eso, cuando miro mis cuadros, me doy cuenta de que en todos hay una parte de mí.
Mi nombre es Veronica Minozzi y soy pintora italiana. Amo el arte en todas sus formas. Solía ​​pintar usando las técnicas tradicionales, luego comencé a usar mi iPad y todas sus aplicaciones de pintura: finalmente encontré la herramienta que más me conviene. Básicamente he abandonado las técnicas de pintura tradicionales. No me arrepiento de mi elección, después de todo acabo de adaptar una de las expresiones humanas más antiguas, el arte, a los tiempos actuales. Mis sentimientos hacia la naturaleza, los animales y la familia son mi inspiración: animales, paisajes, retratos familiares son casi siempre los temas de mis pinturas. A través de ellos intento transmitir ideas y emociones. El amor es la razón por la que debería aparecer. El amor es siempre la respuesta. El amor es la clave de cada uno de mis cuadros: amor por la pintura, la naturaleza, los animales, las personas, mi familia, mis mascotas. El amor está a mi alrededor y en mis pinturas.


















Imágenes y texto de la web de la autora