Greyhound Bus y su famoso logotipo de perro corriendo se remontan a 1929, pero no fue hasta que se introdujo una mascota viva casi 30 años después que la compañía llegó a ser considerada como uno de los líderes de la industria del transporte. La compañía comenzó en 1914 y adoptó el nombre de Greyhound en 1929. El nombre surgió cuando uno de los conductores vio el reflejo de su autobús en el escaparate de una tienda, recordándole a un perro galgo. El logo del perro corriendo salió en ese momento, y su mascota no apareció hasta 1957.
“Lady Greyhound”, una galgo de pura raza nacida en Clay Center, Kansas, pero debido a que era una hembra nerviosa, no estaba destinada a la pista de carreras. En cambio, fue vendida a la línea de autobuses. El primer comercial de televisión de Greyhound apareció durante el programa de Steve Allen y su mascota fue apodada Steverino (Greyhound fue la primera compañía de transporte en patrocinar programas en televisión). El cachorro de 10 libras rápidamente se hizo famoso y terminó con más de 500,000 miembros en sus clubes de fans, se convertiría en el rostro de la franquicia. Para 1959, "Lady Greyhound", que a menudo usaba un collar de diamantes de imitación y una tiara, había viajado por todo el país más de 50 veces, haciendo apariciones en eventos de caridad en el camino.Después de que Greyhound terminó su patrocinio del espectáculo de Steve Allen a principios de la década de 1960, Steverino (Stevo) pasó a llamarse Lady Greyhound para el público. Este anuncio se hizo durante un show de Jack Benny.
Abrió la nueva terminal de Greyhound en Detroit mordiendo una cinta de galletas para perros, donde mil quinientas personas se presentaron en la inauguración para ver a Lady Greyhound y obtener su pawtograph. La famosa perrita hizo acto de presencia en la Casa Blanca, fue invitada habitual en programas de televisión e incluso posó con concursantes del concurso de belleza Miss Universo. Era genial con el público y sabía congelarse en una pose cada vez que veía a un fotógrafo. Posó para fotos con las concursantes del concurso de belleza Miss Universo y fue invitada habitual en programas de televisión de todo el país. Cuando Lady Greyhound viajaba, lo hacía principalmente en un avión chárter que incluía su propio asiento personal con cinturones de seguridad porque Greyhound tenía una regla contra los perros. Sin embargo, cuando el autobús no se operaba públicamente, podía viajar en él. Dondequiera que viajara, debía tener el mejor alojamiento posible. Además, debía hacer dos horas de ejercicio todos los días y trabajar no más de una hora a la vez.
La popularidad de Lady Greyhound había disminuido a principios de la década de 1970, pero dejó una huella en la empresa, se retiró en 1966 y otros dos galgos la interpretaron hasta que la campaña publicitaria terminó en 1970. Lorraine D'Essen de Animal Talent Scouts, quien entrenó y cuidó a Lady Greyhound, mantuvo a Stevo después de su jubilación. Aproximadamente un año antes de su jubilación, Stevo dio a luz a una camada de nueve cachorros. Todos los cachorros fueron regalados en el programa de televisión de Linkletter People are Funny to Brownies y Cub Scouts.