HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 17 de enero de 2022

RANDY GALLOWAY, NATIVOS AMERICANOS

Después de disfrutar de una larga y exitosa carrera en ilustración, diseño gráfico, dirección de arte e infografía, decidí retomar mi primer amor artístico, la pintura y el dibujo. Mi carrera artística profesional ha incluido pinturas al óleo, acrílico, acuarela y pastel de tiza, así como varios medios de dibujo, gráficos por computadora y ahora escultura.
Nací en Carlsbad, Nuevo México y me crié en Albuquerque. Asistí a la Universidad Estatal de Arizona, donde recibí una Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico con especialización en pintura.
Después de un verano de pura libertad viajando por todo el país viviendo en la parte trasera de una camioneta Pinto, me establecí en Boulder, Colorado y trabajé como directora de arte para el Departamento de Publicaciones de la Universidad de Colorado. Después de seis años y numerosos premios en diseño gráfico e ilustración, regresé a Arizona para enseñar en ASU. Gradualmente construí mi propio negocio y he visto pasar los años mientras creaba en diseño gráfico, ilustración, pintura de bellas artes, retratos y grabado.
Siendo un octavo Cherokee y creciendo en Nuevo México rodeado del arte creado por los indios Pueblo, tengo un profundo respeto por la cultura nativa americana y estoy fascinado con sus creencias ancestrales y la exquisita artesanía y estilización simbólica en sus artes y artesanía. Algunos de mis otros temas favoritos incluyen la vida en el rancho, los montañeses, los colonos del salvaje oeste, los retratos, los paisajes y la vida silvestre. Me gusta contar historias a través de mis pinturas, esa es parte de la razón por la que elegí centrarme en Occidente. Crecí rodeado de cultura


Las ideas de libertad e independencia y la mezcla de culturas a lo largo de doscientos años en Occidente crea un recurso interminable de imágenes que pueden contar historias para provocar todas las emociones posibles y proporcionar una rica paleta para mi expresión única de belleza.
Mi amor por los viajes está muy cerca de mi amor por el arte, y mi trabajo está constantemente influenciado por las diversas culturas, obras de arte y entornos que experimento. Los viajes a China, Australia, Europa, México, Hawái, Alaska y otras partes de los Estados Unidos han sido perceptivamente gratificantes y esclarecedores. Para mí, la vida es una fiesta visual. Veo nuevos colores, texturas y efectos de luz todos los días que desearía poder compartir en una pintura. Lamento que la vida sea demasiado corta para producir todas las imágenes magníficas que están en mi mente.


























Texto e imágenes de la web del autor