HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 10 de mayo de 2023

TOBY, EL PERRO DE STEPHEN HANSON


Siempre me ha gustado el arte y supe desde temprana edad que quería ser artista. Me inspiran tantos artistas diferentes, pero en ese entonces eran Arthur Rackham, Brian Froud, Alan Lee, Chuck Close y Frank Frazetta. Me atraía especialmente la fantasía y el realismo y me encantaba la imaginación y el sentido del realismo que aportaban a su trabajo.
Salí de Batley Art College con una distinción en diseño gráfico e ilustración y el primer trabajo que acepté fue en una empresa de tarjetas de felicitación. Sin embargo, las películas eran mi pasión, particularmente aquellas con efectos especiales como las películas de Simbad de Ray Harryhausen. Fueron una gran influencia para mí y me abrieron los ojos a la posibilidad de carreras en el cine. Aprendí todo lo que pude sobre cómo se hicieron y sobre los artistas detrás de la magia.  


Pasé todo mi tiempo libre desarrollando mi portafolio y después de un par de años comencé a trabajar en Cosgrove Hall Productions en Manchester. Durante cuatro años trabajé como artista de desarrollo visual en proyectos como The BFG, Dangermouse y Count Duckula. Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar en películas como Balto, The Corpse Bride, Despicable Me and Flushed Away, Arthur Christmas y Adventures with Pirates. Además de esto, he trabajado en varios comerciales de televisión e ilustrado varios libros para niños, incluidos Secret Seven de Enid Blyton y Nelly the Monster Sitter de Kes Gray, además de escribir e ilustrar Froobie Pink and the Night Noises.  
Todavía me encanta el mundo de la animación y los libros y trabajo como freelance de vez en cuando, pero el mundo de las bellas artes ofrece una libertad para mi trabajo personal que encuentro realmente emocionante.

















Texto e imágenes de la web del autor