George Ernest Studdy (Devonport, 23 de junio de 1878 - 25 de julio de 1948) fue un artista comercial británico. Es mejor recordado por su creación del perro Bonzo, un personaje ficticio de principios de la década de 1920 que apareció por primera vez en The Sketch Magazine.
Studdy nació el 23 de junio de 1878, en Devonport, Devon, Inglaterra. Fue el segundo de los tres hijos de Ernest y Constance Studdy. Su padre era teniente en Argyll and Sutherland Highlanders. Durante su infancia, su pie fue perforado accidentalmente por una horca, lo que más tarde le impidió seguir a su padre al ejército.
Continuó su educación en Clifton College, Bristol, y luego en Dulwich College en Londres mientras vivía con su tía. Dejó el Colegio e Inglaterra en el verano de 1896.
Trabajó como corredor de bolsa en Thames Iron Works. Siempre había soñado con volver a la escuela, por lo que con £ 100 que le dio su tía, asistió a clases nocturnas en la Heatherley School of Fine Art en Londres para estudiar dibujo y estudiar anatomía animal en Calderon's Animal School.
Después de la escuela de arte, compartió un estudio con varios amigos de la escuela de arte mientras trabajaba para completar un portafolio. Pudo vender algunos de sus bocetos a periódicos y revistas locales. Más tarde, algunos periódicos encargaron a Studdy que dibujara escenas de acción para acompañar los artículos sobre la guerra de los bóers.
En 1900, cuando los bocetos de Studdy comenzaron a ganar popularidad, Comic Cuts, Boys Own Weekly y Pick-Me-Up comenzaron a publicar los bocetos de Studdy con regularidad. Fue por esta época cuando comenzó su larga relación con las postales de Valentine & Sons de Dundee. Uno de los primeros conjuntos que publicaron fue una serie de seis bocetos llamada "La evolución del automóvil".
En 1912, Studdy se casó con Blanche Landrin. Ese mismo año firmó un contrato con The Sketch para producir un dibujo semanal a página completa.
Cuando estalló la guerra, Gaumont le encargó que produjera una serie de cortometrajes llamada Studdy's War Studies. Studdy luego introdujo a Bonzo en sus bocetos.
Su personaje de Bonzo era un cachorrito blanco y regordete con escasas manchas negras, una cola rechoncha y grandes ojos azules. Bonzo se convirtió en la inspiración para muchas mercancías comerciales, como juguetes de peluche y mecánicos, ceniceros, alfileteros, cajas de baratijas, mascotas de automóviles, rompecabezas, libros, calendarios, dulces y una profusión de postales.
La enorme popularidad de Bonzo permitió a Studdy y su esposa vivir una vida muy cómoda hasta que murió en 1948.