Mi aventura con los anuncios de perros comenzó de forma totalmente accidental. Solo puedo decir que mi mamá es buena dibujante y mi abuelo también. Antes era desarrollador web y comencé a criar frenchies en ese momento. Hice algunos gráficos para mis amigos. Fue un momento en que las redes sociales entraron en juego. Uno de los criadores de frenchie más respetados me dio luz verde para diseñar algo. Lo mostré en Facebook más tarde y mis diseños se hicieron más populares.
A lo largo de los años, elaboré mi propio estilo característico. Eso significa anuncios en blanco y negro con claroscuro. La gente a menudo me pregunta de dónde saco mis inspiraciones. Bueno… todo me puede dar una idea para un anuncio. Puede ser una película, una foto, ropa o un comercial de televisión. Necesitas mantener tu mente abierta. No es algo que puedas aprender. Naciste con 'un ojo' o no.
En este momento, mis anuncios han sido apreciados por criadores en más de 40 países de todo el mundo. Ha sido publicado en World's Best Dogs Magazines, libros, anuales, calendarios. Mi mayor logro fue una exhibición en Cruft's. En este momento, mis gráficos estarán disponibles para una 'audiencia más grande' y se usarán como fundas para teléfonos, fundas para Macbook, tazas, etc. Y mi próximo sueño para el futuro es tener mi propia revista para perros.
Publicado en Twogreuhounds