HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




jueves, 28 de abril de 2016

FLOWER POWER AL RESCATE



¿Recuerdas el increíble proyecto de los pit bull del Flower Power de Sophie Gamand? Pues bien, esta brillante fotógrafo se ha asociado con uno de nuestros amigos, para difundir un poco de amor por los perros que esperan su rescate.
Por cada foto recibida de una mascota adornada con un collar o corona de flores 1$ era donado para los perros sin hogar.



Do you remember the amazing Sophie Gamand’s Flower Power pit bull Project? Well, this brilliant photographer has teamed up with one of our Fuzmo friends to spread some rescue love!
For every photo received from a pet adorned with a flower necklace or wreath was donated $ 1 for homeless dogs.

























Publicado en Fuzmo
 








1 comentario:

  1. ¡Me los como a todos. Mira que son buenos!. Ya le voy a hacer yo una corona a las princesas y........¡a fotografiarse!.
    ¡Que tengas un día estupendo!.
    María

    ResponderEliminar