HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 19 de julio de 2024

PERROS ANTE EL VENTILADOR, 2ª PARTE

Soy la fotógrafa afincada en Ontario Illona Haus de Scruffy Dog Photography. BLOW es una serie de fotos única y a veces hilarante. Esta serie artística explora las divertidas y cautivadoras formas en que los perros interactúan con el viento generado por un viejo ventilador.

Como fotógrafa ocupada en exclusiva a las mascotas, que trabaja con clientes privados y comerciales en todo el mundo, este proyecto lleva tres años en marcha. La idea se desencadenó después de ver mi propio perro, Merrick, con su hermoso pelo agitado por el viento de un ventilador un caluroso día de verano. Pasé meses buscando el ventilador perfecto, luego le di una nueva mano de pintura, y comencé el proceso asegurando los mejores modelos posibles.

Fue importante para mí que este proyecto fuera creativo y artístico, y que la sesión fotográfica de cada perro con el ventilador fuese única. Tenía que ser algo más que simplemente llevar a cada perro hasta un ventilador a toda velocidad y fotografiar su pelo al viento. Yo buscaba después el 'compromiso' y la personalidad individual ... explorando cómo cada perro estaba reaccionando e interactuaba con el aire que soplaba, y también cómo su cabello se veia afectado por el viento.

Espero que disfrutes de la variedad de caras y personajes, así como sus comportamientos individuales con el ventilador que sopla. Lo que sigue es simplemente una muestra de los modelos asombrosos que trabajaron conmigo en este proyecto.