Mi nombre es Sabrina, soy una fotógrafo aficionada amante de los gatos. En realidad, me he convertido en una amante de los gatos.
Todo comenzó cuando adopté mi primer gato, Sissi, hace cuatro años y Ricky un año más tarde. Nunca antes había tenido gato. Nunca había jugado con unocuando era niña. No sabía nada en absoluto sobre los gatos, por lo que cada día con ellos en los últimos cuatro años me han hecho descubrir lo increíble que pueden.
Me paso horas mirándolos jugando, durmiendo, lavándose, comiendo. Estoy fascinada por su elegancia, sus caras divertidas, su personalidad. Sissi y Ricky son muy diferentes. Sissi es una chica y siempre ha sido muy recatada y reservada. Ricky es diferente - él ama la compañía y hacer tonterias todo el rato. Sin embargo, tienen una cosa en común: como la mayoría de los gatos les encanta mirar por la ventana lo que está sucediendo en nuestro patio.
He hecho estanterías especiales para ellos y he puesto una casi en todas las ventanas de casa. Pasan horas mirando aves o personas que pasan, o echan su siesta de la tarde o incluso duermen allí por la noche. Y paso horas viéndolos mirando por la ventana.
Siempre he tomado fotos de nuestra vida cotidiana juntos y después de algunos años he conseguido algunos retratos muy intensos que estoy compartiendo contigo. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté al tomar esas fotos.