HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 11 de abril de 2023

DACHSHUND, POR DAVID J. ROGERS

Comencé mi carrera profesional como artista hace más de 25 años. En un momento estaba haciendo más de 40 exposiciones de arte por año en todo el estado de California. Cuando apareció Internet, me proporcionó el lugar perfecto para que muchas más personas de todo el mundo vieran mi obra de arte. Todavía hago algunas exposiciones de arte todos los años, además de vender en línea y en galerías de los Estados Unidos.

Me atraen los lugares pacíficos y serenos, y creo que eso se refleja en mis pinturas y, en última instancia, se ha convertido en la firma de mi trabajo. Como vivo en el centro de California, estoy a un par de horas del paisaje más impresionante que se pueda imaginar. Dramáticos paisajes marinos, hermosos viñedos y majestuosas montañas están todos al alcance de la mano, por lo que nunca me quedo sin inspiración.


El único valor real del arte es la conexión emocional que tiene con el espectador. Siempre me esfuerzo por hacer esa conexión de la manera más pura y honesta que conozco. Mi objetivo como artista es siempre el mismo, que mi trabajo con suerte proporcione un escape pacífico para el alma del espectador.