HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 11 de marzo de 2016

"GAME OF PUGS". SE ACERCA EL INVIERNO...(SPANISH & ENGLISH)


Tres pugs de nombre Roxy, Blue y Bono han participado en la nueva versión más divertida de la serie de televisión "Juego de tronos". Parodiando a sus homólogos humanos de Joffrey Baratheon, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, nos invitan a los tiempos medievales donde la realeza, la valentía y los corazones más puros chocan con el Mundo de la Mascota. En la celebración de la cuarta temporada, Blinkbox (el servicio en línea de vídeo de pago en el Reino Unido) ha creado "Los Pugs de Poniente", una mini-producción canina de alto presupuesto, llena de los elaborados decorados que recrean la ciudad de Desembarco del Rey e Invernalia en "Juego de Tronos". Después de meses de planificación, rodaje y diseño, estos pugs ya están listos para hacer su debut!

 Robb Stark, Ned Stark and John Nieve de “Game of Thrones”

 Daenerys Targaryen

 John Nieve

 Tyrion Lannister 

 Ned Stark and Robert Baratheon

 Tyrion Lannister and Oberyn Martell








 







Publicado en Hous of Paws Blog
 



 Three Pugs named Roxy, Blue and Bono have starred in the cutest remake of the television series “Game of Thrones.” Reenacting their human counterparts of Joffrey Baratheon, Daenerys Targaryen and Jon Snow, we are invited into the medieval times where royalty, bravery and the purest of hearts collide with the Pet World. In celebration of season 4 Blinkbox (the online video-on-demand service in the UK) has created “The Pugs of Westeros”, a high-budgeted, full canine mini-production featuring elaborate sets recreating the city of King’s Landing to Winterfell in “Game of Thrones.” After months of planning, shooting and design these Pugs are ready to make their debut!