HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 9 de marzo de 2016

CRUFTS; UN VIAJE EN EL TIEMPO (SPANISH & ENGLISH)


Esta semana se celebra en Birmingham, Inglaterra, la más grande exposicion canina que se lleva a cabo en todo el mundo: Crufts. Con la celebración de los diferentes roles que los perros juegan en nuestras vidas, este evento anual es un verdadero homenaje a los perros y su relación con sus dueños. A lo largo de más de un siglo, este evento internacional ha deleitado y capturado los corazones de los dueños de perros y entusiastas de todo el mundo. Así que prepárate para el viaje atrás en el tiempo en que celebramos Crufts como nunca lo has visto antes, en sus inicios, con espectaculares fotos vintage de los perros y sus dueños.


This past week in Birmingham, England the largest DOG show in the world was held: Crufts. Celebrating the various roles that DOGS play in our lives, the annual event is a true celebration of DOGS and their relationship with their owners. For over more than a century, this International event has delighted and captured the hearts of dog owners and enthusiasts worldwide. So get ready to journey back in time as we celebrate Crufts like you’ve never seen it before, in its infancy, with spectacular vintage photos of DOGS and their owners!

 Sealyham Terriers premiados en Crufts, 13 de Febrero de 1930
Sealyham Terriers who are prize winner at the Crufts Dog Show Feb 13,1930


El San Bernardo Moltie Mallone con el pequeño John Hughes en Crufts, Londres, 10 de febrero de 1937
St. Bernard, Moltie Mallone with baby John Hughes at Crufts Dog Show, London, Feb. 10, 1937



El bloodhound campeón Leo en Crufts, 2 de febrero de 1935

Champion Bloodhound Leo at Crufts, Feb 2, 1935 

 Cavalier King Charles Spaniel listos para ser juzgados en 1957
Cavalier King Charles Spaniels line up for judging at Crufts in 1957 

 
 Teckels de pelo corto. 29 de Enero de 1971
Smooth-haired Dachshunds at Crufts, Jan 29, 1971


Miss Vlasto con tres borzois en el ring. Febrero de 1924
Miss Vlasto with three Borzol dogs in exhibition ring at Crufts, Feb 1924
 
El juez inspecciona los participantes de la raza West Highland White Terrier. 5 de febrero de 1965

A judge inspects the contestants West Highland White Terriers, Feb 5, 1965
Miss D. Bush con su dálmata. Londres, 8 de febrero de 1939
Miss D. Bush with her Dalmation at the Crufts Dog Show, London, Feb 8, 1939 



Mrs. Crufts entrega a Mr. H.S. Lloyd el trofeo denominado Campeón de Campeones por su cocker Exquisite Model of Ware. Royal Agricultural Hall, Londres, 10 de febrero de 1938
Mrs. Crufts presents trophy to Mr. H.S. Lloyd for his Cocker Spaniel, named Champion of Champions,Royal Agricultural Hall, London, Crufts Dog Show, Feb. 10, 1938



West Highland Terriers son transportados a la exposición canina Crufts haciendo equilibrios dentro de sus transportines en un cochecito de niño.

 West Highland Terriers being transported to the Crufts Dog Show balanced in a pram in their kennels 




Pequeña niña, perro grande. En el exterior de Crufts, en 1950
Small girl, big dog, outside Crufts in 1950





Publicado en Haus of Paws Blog