HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




sábado, 7 de noviembre de 2020

NATIVOS AMERICANOS, POR JERRY CRANDALL (SPANISH & ENGLISH)


“Nací en La Junta Colorado, cerca del histórico Bent's Fort, y con el amor de mi padre por el viejo oeste, fue natural para mí enamorarme de la historia. En lugar de hacer mi tarea, leía relatos y diarios de primera mano de Kit Carson y otras figuras destacadas de la época. Así se estableció la base de mi amor por el viejo oeste. Al estudiar e investigar constantemente las personalidades y eventos occidentales anteriores a 1900, estoy constantemente formulando pinturas que no solo cuentan historias, sino que capturan la esencia de las principales personalidades históricas. Una comisión actual incluye numerosos retratos de los principales nativos americanos que participaron en la batalla de Little Big Horn. Sinceramente, disfruto dándole vida al viejo oeste histórico a través de mi obra de arte ".

- Jerry Crandall


“Born in La Junta Colorado, near historic Bent’s Fort, and with my father’s love of the old west, it was natural for me to fall in love with history. Instead of doing my homework, I would read firsthand accounts and diaries by Kit Carson and other leading period figures. Thus the foundation for my love the old west was established. By constantly studying and researching pre 1900 western personalities and events  I am constantly formulating paintings that not only tell stories, but capture the essence of leading historical personalities. A current commission includes numerous portraits of leading Native Americans who participated in the Battle of the Little Big Horn. I honestly enjoy bringing the historical old west to life through my artwork.”

– Jerry Crandall