HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 30 de enero de 2023

PREMIOS DOG PHOTOGRAPY AWARDS 2022. LOS GANADORES


Un año más los Premios de Fotografía Canina 2022 nos dejan un repertorio de imágenes protagonizadas por perros de todo el mundo que dejan sin aliento. Como en cada edición, los fotógrafos expertos en captar a nuestros mejores amigos peludos han competido en cuatro categorías diferentes: Retrato y paisaje, Acción, Estudio, y Perros y personas. Estas son las doce fotografías galardonadas entre las 60 que quedaron finalistas.

El perro de rescate de avalanchas
1er premio en la categoría Retrato y paisaje

Retrato de Amber
2º premio en la categoría Retrato y paisaje

Los perros de Groenlandia
3er premio en la categoría Retrato y paisaje 

Ella es Bagheera
1er premio en la categoría Acción

Salto en la nieve
2º premio en la categoría Acción

Entre el cielo y la tierra
3er premio en la categoría Acción

Las cosas están mejorando
1er premio en la categoría Estudio

La historia de Mimi
2º premio en la categoría Estudio

El nacimiento
3er premio en la categoría Estudio

Amor incondicional
1er premio en la categoría Perros y personas

Atardecer de juegos
2º premio en la categoría Perros y personas

Paseando al perro por la playa
3er premio en la categoría Perros y personas














Publicado en 20minutos