HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 5 de diciembre de 2017

EL MUNDO GATUNO DE PERSIS CLAYTON WEIRS (SPANISH & ENGLISH)



Para Persis Clayton Weirs, convertirse en un artista de vida silvestre parecía natural. Nacida en una isla frente a la costa de Maine y residiendo en la costa de Nueva Inglaterra durante toda su vida, Weirs siempre ha estado rodeada de bellos paisajes y abundante vida salvaje. Weirs es conocida por su extraordinaria habilidad para pintar tanto animales domésticos como salvajes. Sus trabajos originales, que se presentan en algunos de los museos más destacados y en famosas colecciónes privadas en todo el país, fueron seleccionados para realizar una gira internacional a Beijing, China. "Si mis pinturas pueden transmitir a los demás solo una fracción del placer y la fascinación que encuentro en la naturaleza, entonces lo he logrado".


For Persis Clayton Weirs, becoming a wildlife artist seemed only natural. Born on an island off the Maine coast and residing on the New England coast her entire life, Weirs has always been surrounded by beautiful scenery and bountiful wildlife. Weirs is known for her extraordinary ability to paint both domestic and wild animals. Her original works, which are featured in some of the most prominent museums and celebrated private collection across the country, were selected to go on an international tour to Beijing, China. "If my paintings can pass on the others just a fraction of the pleasure and fascination I find in nature, then I have succeeded."











No hay comentarios:

Publicar un comentario