HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 8 de septiembre de 2017

JOHAN SWANEPOEL RETRATA LA VIDA SALVAJE (SPANISH & ENGLISH)



Nacido y criado en Sudáfrica, Johan Swanepoel comenzó su carrera como ingeniero-gerente de proyectos. Quince años más tarde se involucró con la licencia de imágenes de archivo y actualmente trabaja como fotógrafo independiente y artista gráfico. 
Aunque Johan tiene un amor especial por la vida silvestre, prefiere no especializarse y apreciar la diversidad de las artes visuales. Este interés más amplio lo llevó al campo del modelado 3D, y la animación ocasional. 
Johan trabaja desde su estudio con sede en Witbank.

 
Born and raised in South Africa, Johan Swanepoel commenced his career as an engineer/project manager. Fifteen years later he became involved with the licensing of stock images and presently works as a freelance stock photographer and graphic artist.
Though Johan has a special love for wildlife, he prefers not to specialize and appreciates the diversity of visual arts. This wider interest led him to the exiting field of 3D modeling, still renders and the occasional animation.
Johan works from his studio based in Witbank.