Astro (con la voz de Don Messick en la serie de televisión) es el gran danés de la familia Jetson. Fue diseñado por Iwao Takamoto y originalmente expresado por Don Messick. A pesar del estrés que suele causarle, George suele considerar a Astro como su verdadero mejor amigo. Astro, a pesar de ser torpe y tonto, era muy leal (hasta el extremo) a los Supersónicos, particularmente a George y Elroy. Como OGM (Organismo Genéticamente Modificado), era más avanzado que los perros actuales, ya que tenía un conocimiento rudimentario del idioma inglés. En un chiste recurrente, mientras George camina con Astro en una cinta de correr suspendida por gravedad, Astro comienza a perseguir a un gato que tropieza con ella, y finalmente lo obliga a ir a velocidades demasiado rápidas para que George pueda seguirle el ritmo, atrapándolo. Esto llevó a la frase característica de George "¡Jane! ¡Detén esta locura!".
Don Messick normalmente le daba a Astro un patrón de habla que implicaba reemplazar la primera letra de cualquier palabra con una R, como "Te amo, George" y convertirse en "I ruv roo, Reorge". Astro es similar a Scooby-Doo en la caricatura Scooby-Doo, ¿dónde estás? ; que también fue expresada por Messick (de las dos voces, la de Astro era ligeramente más alta y ronca que la de Scooby).
Astro se presentó en el episodio de la primera temporada, "La llegada de Astro". Cuando Jane, Judy y Elroy propusieron quedárselo con George, él se opuso, alegando que un apartamento no es lugar para un perro. En un esfuerzo por hacer feliz a su familia, adquiere un perro electrónico, 'Lectronimo. A través de contratiempos, 'Lectronimo no logra atrapar a un ladrón a quien Astro detiene sin darse cuenta. La familia entrega 'Lectronimo a la policía y se queda con Astro. En la temporada 1, episodio 16, aparece un millonario llamado JP Gottrockets y afirma ser el propietario original de Astro y su nombre original era Tralfaz. Astro no recordaba su vida pasada con el millonario, pero entendió por qué se escapó, con Elroy rescatándolo del cazador de perros: no quería riquezas ni privilegios, quería una familia real. Después de ver cuánto amaba a los Supersónicos, Gottrockets les devuelve a Astro.
A pesar de esto, Astro aparece en los créditos finales antes del episodio. Astro hace cinco cameos como retrato en el vídeo musical de la canción de Kanye West de 2008 " Heartless ", que tiene lugar en el apartamento real de West. Astro también estuvo en 11 episodios de un spin-off de 1981 llamado Astro and the Space Mutts.