Cuando tenía unos seis meses, Pal the Wonder Dog apareció en la película de Harold Lloyd The Freshman, en 1925.
Pal comenzó como "Tige" en la serie Buster Brown en la década de 1920. Fue durante este tiempo que adquirió el ojo circular, y cuando lo reclutaron para aparecer en las comedias Our Gang más tarde ese año, Hal Roach simplemente lo dejó puesto, creando uno de los perros más reconocidos en la historia del cine.
El entrenador y propietario, el teniente Harry Lucenay, utilizó a uno de los descendientes de Pal como Pete en la serie después de que Pal fuera envenenado y muriera en 1930. El perro, llamado Lucenay's Peter, fue criado por AA Keller. El segundo Pete se parecía mucho al primer Pete, pero era una imagen especular; el círculo alrededor del ojo derecho del primer Pete estaba alrededor del ojo izquierdo de su hijo, el segundo Pete. El segundo Pete apareció como un cachorro en Pups Is Pups y era casi un adulto en su segunda aparición, School's Out. La segunda última aparición de Pete en Our Gang fue The Pooch en 1932.
Una breve parodia de Pete apareció en el corto de Bob Hope de 1935 Watch the Birdie, que fue producido por Warner Bros.
En la serie de dibujos animados de 1982 producida por Hanna-Barbera, Peter Cullen le dio voz. En la nueva versión cinematográfica de 1994 de The Little Rascals, Pete es un Bulldog americano, y en la película de 2014 The Little Rascals Save the Day, Pete es un perro callejero.
Muerte
Roach usó varios perros no relacionados para representar a Pete en Our Gang hasta 1938. Peter de Lucenay continuó y murió de vejez el 28 de enero de 1946, en Los Ángeles, California, a la edad de 16 años/4 meses, dos años. después de que terminó la serie Our Gang. Pete está enterrado en Los Angeles Pet Memorial Park en Calabasas, condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.