HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 12 de enero de 2021

HARVIE BROWN. SUS RETRATOS DE NATIVOS AMERICANOS (SPANISH & ENGLISH)


Harvie Brown es nativo de Florida y se graduó en Georgia State University. Siempre ha tenido interés en el dibujo y la pintura desde muy temprana edad. Es un artista autodidacta, trabaja principalmente en óleo y clasificaría su trabajo como representativo. Después de 20 años en Disneyworld en Orlando, decidió mudarse a Arizona en busca de inspiración, ilustración y la búsqueda de su amor por el arte en los géneros western, figurativo y de retratos. Tiene un profundo aprecio por los trabajos de Caravaggio, William A. Bouguereau, John Singer Sargent y Howard Terpning y aspira a la misma dedicación y excelencia en su trabajo. 



Harvie Brown is a native of Florida and a graduate of Georgia State University. He has always had an interest in drawing and painting from since a very early age. He is a self-taught artist, works primarily in oils and would classify his work as representational. After 20 years at Disneyworld in Orlando he decided to relocate to Arizona for inspiration, enlightenment and the pursuit of his love for art in the western, figurative and portraiture genres. He has a deep appreciation for the works of Caravaggio, William A. Bouguereau, John Singer Sargent and Howard Terpning and aspires to the same dedication and excellence in his work.