HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 27 de enero de 2021

OCEAN ART PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2020, LAS MEJORES FOTOS

The Day of the Tentacle
Fotografía ganadora absoluta de la competición y galardonada con el primer premio en la categoría: Wide Angle


A pesar de las restricciones globales de circulación y los desafíos en los que nos hemos visto implicados a causa de la pandemia del SARS-CoV-2, la novena edición anual del que es uno de los certámenes más prestigiosos en lo que a la fotografía submarina se refiere, el Ocean Art Photographer of the Year, atrajo una vez más la participación de cientos de fotógrafos de todo el mundo y miles de fotografías de alto calibre.
Y es que en este aciago año los exploradores submarinos se las han ingeniado para tomar fotos en los propios patios traseros de sus casas, revisar sus archivos en busca de joyas pasadas o desplazarse a los destinos a los que aún era posible viajar para ofrecernos algunas fotografías más llamativas en la disciplina. En esta galería fotográfica os mostramos a las mejores ganadoras en las 12 categorías de la competición, que nos revelan la magia de todo un universo submarino en el que, a pesar de la situación que vivimos por encima del nivel del mar, la vida sigue su curso.

















Publicado en National Geographic